miércoles, 22 de octubre de 2008

1 comentario:

Daniel tatu100 dijo...

Bueno Lena es la mejor!

Y por cierto la música es de
"Lufia II " de hecho todas las canciones de este maravilloso juego están en este blog!

Sólo busquen la entrada jaja!