martes, 21 de octubre de 2008

t.A.T.u. Imágenes





Bueno esta será la película que protagonizará t.A.T.u.
a lado de otras dos actrices, será genial y se estrenará en 2009!
Espero les guste, tendrá las nuevas canciones de t.A.T.u así que les
dejo este Trailer!

2 comentarios:

ВИКТОР!! hai!! dijo...

HOLA DE NUEVO JAJAJAJAJA!!!!1
PUES PASO A FIRMARTE MF Y A CRITICAR A TATU!!!!

AAAAAAAAAAAAA SE VEN HERMOSAS!!!!!! LAS AMO!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I LOVE THIS GIRLS!!!!!!!!!!!!!!SIII!!!!

ME ENCANTAN ME ENCANTAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SISISISISI!!!!!!!
BUENO YA COMO T IVA DISIENDO!!!
LA PARTICULA AL CUADRADO MENOS LA RAIZ DE X ES IGUAL A LAS DOS CHICAS Q HACEN LATIR NUESTRO CORAZON... TATU!!!!!!!!!

JAJAJA BIEN MAL PUES... BUENO ME LARGO COMO DICES... JAJJAJAA
BYE NOS VEMOS!!!!

ВИКТОР!! hai!! dijo...

AAAAAA HOLA!!!!!!!!!!!!!!! AA EL CD DE TATU!!!!!!!!1 SI!!!
ME GUSTA MUCHO!!!!!!!
ES BUENISIMO!!!!!!!

SIGUE SIBIENDO COSAS PADRES JEJEJE!!!
TU SI SABES...
CUIDATE MUXO!! VA?
OK NOS VEMOS!!
AAAAAAA ZUKAR!!!! JAJAJAA
NQV....!!!!