martes, 21 de octubre de 2008

t.A.T.u. !

http://forfeit.electromaz.com/lufia2/soundtrack.html

5 comentarios:

ВИКТОР!! hai!! dijo...

VAYA VAYA!!!! ASI ME GUSTA TATU!!!!!

espero k este padre tu blog.. espero ansioso a q lo termines!! bueno besos te cuidas!!!!

jaja por cierto ponle mas cosas no???!!!

Daniel tatu100 dijo...

Sí descuida ... eske soy nuevo pero pondré más cosas NTP! jaja

Anónimo dijo...

arre Daniel esta bien chido el mejor que he visto blogs k he visto

xD

ponle mas cosas de naturo xD

Anónimo dijo...

K onda daniel
esta bien chido tu blog y mas los videos xD

ponle mas cosas para se sevea mas chido xD

Anónimo dijo...

El Blog está bien chido, sigue publicando mas videos y fotos.

Sigue así.