viernes, 24 de octubre de 2008

2 comentarios:

Daniel tatu100 dijo...

Bueno poez, akí les dejo los discos oficiales de t.A.T.u

están chidos, cómprenlos, de verdd valen la pena!

wii wii wii wii wii!!!!

ВИКТОР!! hai!! dijo...

AAA SI... LOS DISCOS DE TATU!!!! AAAAAA Q LINDO VERLOS JUNTOS Y CON ESTRELITAS JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

ESTAN MUY PADRES Y LINDO EL SLAIDE!!!

SIGUE PONIENDO COSAS LINDAS!!! NOS VEMOS!!
CUIDATE!!!!!!!
THE BEST!!!